Terminos y Condiciones

¡BIENVENIDO A SOLOCLIK!
Fecha Actualización de los Terminos y Condiciones : 05/01/2019


Gracias por utilizar nuestros productos y servicios. Nuestro principal objetivo es proveer a nuestros usuarios, de una herramienta digital de rápido y fácil uso, a los fines de lograr una nueva forma de hacer negocios: fluido, preciso, seguro, sin horarios y sin intermediarios.

Previo a ingresar y hacer uso de este sitio, asegúrese de haber comprendido la totalidad de los términos y condiciones establecidos a continuación (en adelante “Términos y Condiciones) y nuestra política de privacidad. La utilización de nuestros Servicios implica la plena aceptación de estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente. Aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad es esencial para toda forma de uso (gratis y/o arancelada) de nuestro sitio, tanto para personas físicas como jurídicas (en adelante el “Usuario”).

Los presentes términos y condiciones se aplican independientemente a la plataforma de uso seleccionada, incluyendo: nuestro sitio web, Android, IOS, Facebook y/o cualquier otra plataforma que pudiera incorporarse en el futuro.

1.- DEFINICIONES

1.1.- Partes:

"Visitante" es alguien que sólo accede, explora y navega por el sitio sin haberse previamente registrado. "Miembro" es alguien que accede, explora y navega por el sitio habiéndose registrado en forma previa. “Miembro – Empresa” se refiere a aquellos miembros que accedan a nuestro sitio a los fines de compartir su stock, productos o servicios en el mismo, para poder ser encontrado en forma rápida y sencilla por los miembros – usuarios. “Miembro – Usuario” es aquel miembro que acceda a nuestro sitio a los fines de realizar búsquedas de productos y servicios ofrecidos por los miembros – Empresas. Se considera "Usuario" al visitante o al miembro indistintamente. "Ud." se refiere a usted, como usuario (miembro o visitante) del Sitio. "Nosotros", "nos" y "nuestro" (en todas sus formas) se refieren a SOLOCLIK.

1.2.- Contenido:

"Contenido" se refiere a todo contenido (texto, imagen, sonido, video, dato de ubicación y/o cualquier otra forma de dato o comunicación) enviado, transmitido y/o disponible en el sitio o en conexión con él. “Su contenido” o “Contenido de Usuario” se refiere al contenido que Ud. envíe o transmita al sitio mediante algún tipo de conexión. "Contenido de SOLOCLIK" se refiere al contenido que nosotros creamos y que se encuentra disponible en conexión con el sitio. "Contenido de terceros" se refiere al contenido que se origina por parte de terceros que no son SOLOCLIK ni sus usuarios y que se encuentra disponible en conexión con el Sitio.

1.3.- Servicios:

“Servicios” se refiere a todas las características, productos y servicios disponibles para el usuario a través del sitio.

2.- VALIDEZ DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

SOLOCLIK se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento y con cualquier regularidad. Los cambios serán efectivos a partir de los 2 (dos) días posteriores a la publicación de la versión actualizada de los mismos en nuestro sitio. Si Ud. no está de acuerdo con alguno de los cambios, deberá cancelar su cuenta y cesar en el uso del sitio dentro de 5 (cinco) días a partir de la entrada en vigencia de las modificaciones. En ausencia de manifestación dentro del plazo estipulado, se entenderá que acepta tácitamente y en forma total los nuevos términos y condiciones. El uso continuado del sitio posterior a la entrada en vigor de los cambios se considerará como la aceptación lisa y llana de los nuevos términos y condiciones.

3.- ACERCA DEL USO DE ESTE SITIO

3.1.- Requisitos de Admisibilidad

En caso de tratarse de una persona física, para acceder o utilizar el sitio, Ud. debe tener 18 (dieciocho) años o más. Para poder utilizar el sitio en nombre de una empresa u organización (persona jurídica), debe tener poder legal suficiente otorgado por la misma. Ambos requisitos serán excluyentes, independientemente de si ingresa y navega como “Miembro - Empresa” o si ingresa en carácter de “Miembro - Usuario”.

3.2.- Cuenta

Para utilizar nuestros servicios, ya sea que Ud. sea un “Miembro - Empresa” o un “Miembro - Usuario”, Ud. deberá previamente realizar la apertura de una cuenta en el sitio, para lo cual deberá proporcionar la información que SOLOCLIK le requiera. Cuando Ud. abre una cuenta en el sitio, será Ud. quien garantice que toda la información proporcionada sea verdadera, exacta, completa y actualizada. Ud. es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta. También es responsable de todas las actividades que tengan lugar en relación con su cuenta y de las que se produzcan a través de la misma. SOLOCLIK se reserva el derecho a cerrar su cuenta en cualquier momento con o sin razón. Ud. es totalmente responsable de la confidencialidad de su contraseña, para lo cual le recomendamos: no revelar su contraseña a terceros o permitir que cualquier tercero utilice su cuenta, no interferir en la cuenta de otro usuario en cualquier momento, notificar a SOLOCLIK inmediatamente si sospecha cualquier uso no autorizado de su cuenta o terceros accedieron a tu contraseña.

4.- CONTENIDO

4.1.- Responsabilidad sobre el Contenido

SOLOCLIK actúa como un mero intermediario de alojamiento y, como tal, no ejerce control editorial sobre el contenido que es publicado por sus usuarios. UD. es el único responsable del contenido que suba o comparta en el sitio y asume todas las responsabilidades y/o riesgos relacionados con su uso, incluyendo la confianza de alguien sobre su calidad, precisión o fiabilidad, o cualquier divulgación de información que realice en su contenido y que lo identifique personalmente. SOLOCLIK no asume responsabilidad alguna por cualquier contenido de usuario, ni garantiza la exactitud, fiabilidad o adecuación de cualquier contenido de usuario. En el caso de promociones y ofertas, todos los datos publicados son la responsabilidad total del “Miembro - Empresa” que los transmite, o del “Miembro - Usuario” que lo utilice. SOLOCLIK no avala, garantiza o responde a la oferta. Los “Miembros - Usuarios” y consumidores que opten por usar la promoción u oferta, lo hacen bajo su propio riesgo y será su exclusiva responsabilidad comprobar previamente toda la información de la oferta y la credibilidad del proveedor. Nos reservamos el derecho a eliminar, filtrar, editar o reincorporar contenido del usuario cuando lo consideremos oportuno, de manera unilateral, sin necesidad de tener un motivo para ello y sin previo aviso.

4.2.- Prohibiciones

Ud. declara y garantiza que su uso del sitio y su contenido de usuario: a.- No será ofensivo, amenazante, perjudicial ni abusivo; b.- No interferirá con la operación del sitio; c.- No violará ley aplicable alguna, derechos de terceros, estos términos de uso ni la moral; d.- No contendrá spam, encuestas, concursos, materiales de publicidad, e-mails cadena ni basura ya sea de carácter comercial o no; e.- No promoverá información falsa ni engañosa, actividad ilegal ni conducta impropia; f.- No serán ajenos a sus propias experiencias de bienes y servicios; g.- No contendrá rutinas de programación que puedan interferir, dañar, interceptar datos o información personal (por ejemplo, virus); h.- No se efectuarán prácticas de “ingeniería inversa”, i.- No modificarán ni adaptarán parte del sitio alguna; j.- No intentarán obtener acceso no autorizado al sitio; k.- No interferirá con las características de seguridad del sitio; l.- No copiará, modificará, traducirá, publicará, transmitirá, distribuirá, realizará, exhibirá, venderá ni usará cualquier contenido del sitio de manera no autorizada a menos que sea su propio contenido de usuario.

4.3.- Derecho a usar su contenido

Podemos utilizar su contenido de varias formas diferentes: mostrarlo públicamente, darle un nuevo formato, incorporarlo a anuncios, promocionarlo, distribuirlo y permitir que otros hagan lo mismo en conexión con sus propios sitios web y otras plataformas multimedia. Ud. nos concede de forma irrevocable los derechos mundiales, perpetuos, no exclusivos, libres de regalías, plausibles de ser sub-licenciados, asignados y transferidos, para utilizar su contenido para cualquier fin. Asimismo, Ud. renuncia de forma irrevocable a cualquier reclamación o reivindicación contra SOLOCLIK de derechos morales o atribución con respecto a su contenido.

4.4.- Propiedad

Ud. es el propietario exclusivo de su contenido. SOLOCLIK es el propietario del contenido de este sitio, que incluye, aunque no exclusivamente: interfaces visuales, funciones interactivas, gráficos, diseño, compilación, código de programación, productos, software, conjunto de valoraciones de reseñas de usuarios y otros elementos y componentes del Sitio con exclusión de su contenido, y el contenido de terceros. SOLOCLIK es el propietario exclusivo de los derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales y demás derechos intelectuales asociados con nuestro Contenido y el Sitio. Los mismos están protegidos por las leyes de derechos de autor, imagen comercial, patente, marca comercial y el resto de los derechos y leyes de propiedad intelectual. De tal forma, a Ud. le queda terminantemente prohibido: modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados del nuestro contenido, mostrarlo públicamente o de cualquier forma explotarlo en parte o en su totalidad a menos que esté expresamente autorizado por nosotros. Con excepción de lo que se detalla en este documento de forma expresa y sin ambigüedades, no le concedemos ningún derecho expreso o implícito y todos los derechos en y para el sitio y el contenido de SOLOCLIK los conservamos nosotros.

4.5.- Reservas

SOLOCLIK y sus concesionarios se reservan el derecho de mostrar públicamente anuncios y otra información adyacente a su contenido o incluida en él. Ud. no tendrá derecho a ninguna compensación por dichos anuncios.

5.- LIMITACIONES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

El sitio y todo contenido del sitio es proporcionado "tal cual" y "según disponibilidad". SOLOCLIK: 1. no garantiza que el funcionamiento del sitio será ininterrumpido ni libre de errores; ni que de su uso, el uso de sus contenidos, o enlaces de búsqueda y demás herramientas se obtendrán resultados, no garantiza la continuidad de los servicios prestados y no se responsabilizará por los efectos causados por la suspensión o modificación de los mismos, los servicios prestados de forma gratuita deben ser vistos por el usuario como temporales, pudiendo ser suspendidos o modificados en cualquier momento sin previo aviso; 2. se exime de toda responsabilidad ante cualquier pérdida o daño que surja de su uso o su contenido. El uso de este sitio y su contenido es bajo su propio riesgo, por lo que Ud. será responsable de cualquier pérdida o daño; 3. no será responsable por cualquier daño directo, indirecto ni incidental, pérdida de lucro, interrupción de negocios, pérdida ni daño a la reputación de terceros ni pérdida de datos; 4. no hace reclamos ni promesas con respecto a un tercero, como las empresas o anunciantes enumerados en el sitio o los usuarios del sitio; 5. no asume ninguna garantía, expresa ni implícita, incluyendo garantías en cuanto a los productos o servicios ofrecidos por las empresas enumeradas en el sitio, ni garantías implícitas de comerciabilidad, adaptabilidad para un propósito particular; 6. no es responsable por cualquier contenido incorrecto, ilegítimo o inexacto publicado en el sitio web o causados por cualquier falla del equipo o programación; 7. no es responsable por la conducta, online u offline de usuarios; 8. el Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web o aplicaciones, no controlamos ni apoyamos ningún Sitio de terceros, por lo que no somos responsables de la disponibilidad o de los contenidos de dichos sitios de terceros. 9. SOLOCLIK tomará todos los recaudos para almacenar y proteger la información disponible de manera segura, no siendo responsable más allá de esta precaución ante ataques, y hechos ilícitos de cualquier tipo o por cualquier persona o medio contra SOLOCLIK, sus equipos, servidores, personal o dependencias.

6.- PRIVACIDAD

6.1.- Cuando Ud. ingresa a nuestro sitio y utiliza nuestros servicios, acepta en forma automática que SOLOCLIK puede recopilar y guardar información sobre Ud. Utilizamos la información para satisfacer sus peticiones, ofrecer las funcionalidades y mejorar la calidad del sitio y de los servicios, responder a los “Miembros - Empresas” relacionadas con nuestro sitio, mostrar la publicidad pertinente, y demás usos.

6.2.- Al crear una cuenta en SOLOCLIK Ud. acepta que nosotros podamos almacenar y utilizar sus datos personales (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, código postal y toda otra información o imagen que usted pueda proporcionar en su cuenta). Usted podrá modificar la información asociada a su cuenta, sin perjuicio de que la información previamente suministrada quede en nuestros registros históricos. La información que Ud. publica en el sitio está destinada a uso público, por lo que nosotros podemos mostrar esta información en el sitio y compartirla con terceros, ya sea a través del sitio o a través de otros sitios.

6.3.- Podemos almacenar información sobre el uso que Ud. hace de nuestro sitio y de nuestros servicios, como su actividad de búsqueda, las páginas que visita, la fecha y la hora de la visita, las empresas con las que se contacta, las transacciones que realiza y las reservas y compras efectuadas, mediante el uso, aunque no restringido solo a ellos, de archivos digitales tipo cookies.

6.4.- Cuando así lo desee, Ud. podrá cerrar su cuenta. Retiraremos sus publicaciones de la vista y/o las disociaremos del perfil de su cuenta, aunque podremos conservar información acerca de Ud. para los fines autorizados de conformidad con los presentes términos y condiciones, a menos que la ley lo prohíba.

6.5.- Podremos divulgar información sobre Ud. a terceros si consideramos de buena fe que dicha revelación es razonablemente necesaria para a.- emprender acciones sobre actividades ilegales sospechosas; b.- hacer cumplir o aplicar nuestros términos y condiciones; c.- cumplir con procesos legales u otros requerimientos gubernamentales, d.- proteger nuestros derechos, nuestra reputación y propiedad o aquella de nuestros usuarios, filiales o el público.

7.- INDEMNIZACIÓN

Ud. acepta compensar, defender y eximir de responsabilidad a SOLOCLIK, sus empresas cualquier empresa relacionada, proveedores, concedentes de licencias y socios, y los directivos, directores, empleados, agentes y representantes de cada una de ellas, incluyendo costos, responsabilidades y tarifas legales, de cualquier reclamo o demanda realizada por terceros que surja de o en relación con a.- su acceso o uso del sitio, b.- su infracción de los términos y condiciones, c.- cualquier producto o servicio comprado u obtenido por Ud. en el sitio, o d.- el incumplimiento por su parte, o por cualquier tercero que use su cuenta, de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. SOLOCLIK se reserva el derecho, corriendo Ud. con los gastos, de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier cuestión para la que Ud. sea requerido y acepta cooperar con nuestra defensa en estas reclamaciones.

8.- CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA CADA PARTE

8.1. Si Ud. es “Miembro – Empresa”

a.- Objeto: Ud. podrá subir su stock de productos y/o su/s servicio/s a nuestro sitio, para que los mismos puedan ser encontrado de manera rápida y sencilla por los “Miembros – Usuarios”. b.- Duración: La relación entre Ud. y SOLOCLIK mantendrá su vigencia desde la apertura de su cuenta en nuestro sitio y mientras no haya realizado la baja de dicha cuenta en forma expresa. Una vez realizada la baja, la relación se considerará finalizada, sin perjuicio de lo cual se mantendrá vigente la responsabilidad por el contenido ya subido y compartido a través del sitio. c.- Cargos y Pagos: Los servicios prestados por SOLOCLIK serán de carácter arancelado, sin perjuicio de lo cual hasta tanto se defina lo contrario, los mismos tendrán sus costos bonificados. En caso de surgir cambios en este sentido, Ud. tendrá la posibilidad de finalizar su relación sin costo alguno, pero de continuarla se considerarán plenamente aceptadas las nuevas condiciones. d.- Niveles de Servicio: SOLOCLIK podrá establecer 'niveles de servicio' a su favor: membresías pagas por cantidad de contactos, productos, tarifas planas y/u otras modalidades que estime convenientes, e.- Reembolsos: En ningún caso, la resolución de la relación entre Ud. y SOLOCLIK dará lugar a reembolso alguno. f.- Admisión y Permanencia: SOLOCLIK se reserva la posibilidad aplicar restricciones a la admisión de nuevas cuentas, y la posibilidad de cancelar en forma unilateral las cuentas ya existentes, basados en criterios de imagen, competencia, buen nombre, o la que considerare relevante.

8.2. Si Ud. es “Miembro – Usuario”

a.- Objeto: El objetivo principal de nuestro sitio es permitirle a Ud. encontrar de forma rápida y sencilla el negocio más cercano de acuerdo a su ubicación actual, que posea el producto y/o servicio que esté buscando, permitiéndole acceder, de entre nuestros “Miembros - Empresas” al comerciante, negocio u oficio más cercano. En nuestro sitio Ud. podrá buscar con palabras claves, desde muy simples hasta muy específicas y a través de diferentes formas: Por producto / Por rubro / Por oficio / Por profesión. b.- Duración: La relación entre Ud. y SOLOCLIK mantendrá su vigencia desde la apertura de su cuenta en nuestro sitio y mientras no haya realizado la baja de dicha cuenta en forma expresa. Una vez realizada la baja, la relación se considerará finalizada. c.- Cargos y Pagos: Los servicios prestados por SOLOCLIK en su versión básica serán de carácter gratuito, sin perjuicio de lo cual podrán existir versiones full de carácter arancelado. En caso de surgir cambios en este sentido, Ud. tendrá la posibilidad de finalizar su relación sin costo alguno, pero de continuarla se considerarán plenamente aceptadas las nuevas condiciones. d.- Reembolsos: En ningún caso, la resolución de la relación entre Ud. y SOLOCLIK dará lugar a reembolso alguno. e.- Admisión y Permanencia: SOLOCLIK se reserva la posibilidad aplicar restricciones a la admisión de nuevas cuentas, y la posibilidad de cancelar en forma unilateral las cuentas ya existentes, basados en criterios de imagen, competencia, buen nombre, o la que considerare relevante.

9.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Estos términos y condiciones se rigen por la legislación de la República Argentina. Para cualquier conflicto respecto de cumplimiento, interpretación y en general de los presentes términos y condiciones, Ud. acepta someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Córdoba, República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiere corresponderle en razón del domicilio o cualquier otra causa.